Podemos parametrizar todo lo referente al impuesto como tipos de identificación de los terceros, tipos de documentos, formas de pago, tipo de conceptos, conceptos de tributos, tarifas, base gravables, etc.

Permite la parametrización de tarifas que aplique por cada vigencia según el estatuto rentas departamentales, así como el calendario tributario, descuentos, intereses, entre otros.

VENTAJAS DE IMPORENTA

IMPORENTAS.NET fue diseñado para la liquidación y recaudo de las otras rentas departamentales, tales como estampillas, sobretasa a la gasolina, al Acpm, impuesto al degüello de Ganado Mayor, entre otros.

IMPORENTAS.NET es totalmente parametrizable, le permite la captura de los conceptos del impuesto y definirle el cálculo de la tarifas por salario mínimo legal vigente por día - porcentajes, por UVR, por valor absoluto, por porcentajes, bases gravables mínimas, etc. La fijación de las tarifas se captura por vigencias y con el soporte legal que la expidió.

IMPORENTAS.NET genera automáticamente la pre liquidación del impuesto, la liquidación oficial y el recibo oficial de pago, de acuerdo a los conceptos seleccionados, y los imprime de acuerdo al formato establecido.

IMPORENTAS.NET tiene las siguientes funcionalidades, las cuales cubren las necesidades y requerimientos existentes para la administración y control de estampillas, sobretasas al combustible, entre otros impuestos:

NUESTRA UBICACION