NORMATIVIDAD

La entrada en vigencia de la ley 142 de 1994, que desarrolló el régimen tarifario de losservicios públicos domiciliarios de la Constitución de 1991.

BENEFICIOS

VERSATIBILIDAD ControlBlood es un software altamente parametrizable y realizado con tecnología de punta, lo cual le permite fácilmente adaptarse a la normatividad vigente y a la estrategia de la empresa de todos los procesos comerciales.

EFICIENTE ControlBlood, realiza el recaudo automático ayudado con la impresión del código de barras en las facturas y en las referencias de pago, contabilizando automáticamente por concepto, suscriptor, periodo entre otros.

INTELIGENTE ControlBlood, Administra las deudas de los suscriptores de los servicios separada por los diferentes conceptos y periodos, Permitiendo hacer abonos prorrateado de acuerdo a los criterios que defina la Empresa de Servicios y seguidamente su contabilización.

TOTALMENTE PARAMTRIZABLE ControlBlood, Permite registrar controlar y parametrizar usos, estratos, rutas, conceptos de liquidación, facturación de múltiples servicios y conceptos, administración de tarifas de los diferentes servicios.

FACILIDAD EN EL PROCESO DE RECAUDO ControlBlood, Permite controlar los puntos de recaudo

FIABILIDAD ControlBlood, Toma de decisiones oportunas con base en información segura y confiable.

ADAPTABLE ControlBlood, La base de datos de suscritores tiene campos adicionales de captura de datos, para uso estratégico de la Empresa, como una segunda dirección para llevar las facturas de casas, apartamentos, empresa, entre otros.

CONTROL Y AUDITORÍA ControlBlood, Mediante el log transaccional que tiene el sistema, permite la auditoría y análisis de lecturas, logrando la detección de posibles fraudes.

INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA ControlBlood, Debido a su arquitectura de “n” capas y su capa de servicios, facilita la integración en batch o en línea, con dispositivos móviles para la facturación en sitio y toma de lectura de los medidores.

INFORMES CLAVES DE AUDITORÍA ControlBlood, le permite definir parámetros de critica previa a la liquidación y Brinda proceso de critica posterior a la liquidación de la facturación.

Disminución IANC área comercial ControlBlood, debido a su tecnología web y sus bases de datos de medidores, suscritores, histogramas de consumo; le permite hacer análisis de posibles fugas o fraudes de consumo.

INFORMES POR SUSCRIPTOR ControlBlood, le permite gestionar individualmente, por suscriptor, la cuenta de aportes y subsidios, permitiendo así la generación y soporte de la cuenta para la Administración Municipal

NUESTRA UBICACION