En la nueva era del conocimiento, no basta con tener sistematizadas las áreas administrativa y financiera, si todos los actores del proceso operativo como son los empleados, clientes, proveedores, distribuidores y el mercado en general, no tienen acceso interactivo a la información de la empresa y menos si no pueden realizar transacciones entre si desde cualquier lugar en que se encuentren; con esto, se lograría disminuir los costos ocultos de desplazamiento, múltiple digitación de documentos, largas comunicaciones telefónicas, aplazamiento de decisiones, y en sí acciones que no generan sino baja productividad.

Seguramente, las empresas utilizan INTERNET como un canal para publicitar y promocionar sus productos y servicios, pero falta aprovechar su real potencial para tener SITIOS INTEGRADOS en la Web, que permita a cualquiera de los involucrados en el proceso operativo entrar, acceder, procesar e intercambiar la información de la empresa en cualquier parte y a cualquier hora.

E–synergy consta de siete módulos, que a su vez incluyen varios componentes que combinados forman una solución Web integrada; estos módulos son: e-Documentos, e-CRM, e-Logística, e-Proyectos, e-RH, e-Finanzas y e-Flujo de trabajo

CARACTERISTICAS DE SYNERGY

Synergy es una solución nueva basada en tecnología web (Internet/Intranet), la cual permite a las organizaciones mejorar su eficiencia global, dando a mas personas acceso a mas información que antes. Esto significa que cada elemento puede ser relacionado o conectado: computadores, documentos, clientes, productos, empleados y mucho más.

Post Title

Abre la puerta a los beneficios del mundo real de internet en la nueva economía.

Opera como un paquete front-office integrado a su solución ERP existente.

Permite la entrada, proceso, acceso e interacción de toda la información que la empresa usa en cualquier parte y a cualquier hora por empleados, socios, distribuidores, clientes y proveedores usando el browser de una página web.

Integra información de todos los departamentos de la organización en una base de datos central multifuncional.

Almacena digitalmente toda la información de la compañía.

Los empleados por ejemplo pueden tener acceso o ingresar información en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo para que puedan tomar decisiones o actuar rápidamente en el ambiente competitivo de hoy.

Resuelve el problema de múltiples claves de acceso y seguridad.

Permite crear y mantener múltiples portales y sitios web.

Maneja el flujo de trabajo electrónico, con esto la companía reduce el número de pasos y garantiza un control y seguimiento adecuado a todos los requerimientos de todas las áreas de acción.

INTEGRACIÓN DE INTERNET E INTRANET CON SYNERGY

La mayoría de las companías tienen algún tipo de intranet, pero pocas maximizan su potencial. Inicialmente Synergy puede correr solo en la red interna. La fuerza de una intranet radica en la habilidad de hacer información accesible a lo largo de la organización. Esto mejora la eficiencia de la organización y acelera el proceso de decisiones. Se podrán desarrollar entonces noticias electrónicas o un sistema de información de personal. Con sus derechos de acceso, cada empleado puede ver la información anunciada sobre el Intranet.

Los usuarios que no están conectados directamente a la red pueden acceder la información interna vía Internet. Dando a los empleados derechos de acceso a la red, así ellos podrán acceder a la base de datos central y al intranet desde cualquier parte y en cualquier momento

A usuarios externos como clientes, distribuidores y proveedores, se les puede asignar un password para acceder la información interna relacionada con ellos vía internet. A través de los llamados portales, los cuales mejoran la calidad y efectividad de las transacciones

Por último con Synergy podrá crear su propio sitio de internet, con esto la organización podrá competir en la nueva economía ofreciendo información y lograr comunicación interactiva con el mundo externo.

No se requiere ser un ingeniero con alto grado de especialización para construir y mantener un sitio web desde Synergy, esta es una de las ventajas de este innovador sistema, su amigabilidad y velocidad anunciando información.

NUESTRA UBICACION